Actualizaciones
NOVEDADES
AUTOTEST ha incorporado una nueva materia: Representaciones, Poderes y Mandatos.

Información General
SERVICIOS EDUCATIVOS AEDES VICTOR PARA MERCADOS DE CAPITALES

AUTOTEST es un servicio externo para No Alumnos.
Consiste en una PRUEBA RÁPIDA que facilita a los interesados medir sus conocimientos en el amplio campo de los Mercados de Capitales, en pocos segundos, desde su computadora o dispositivo móvil, en cualquier momento, las 24 horas, los 365 días del año.

AUTOTEST tiene algo especialmente valioso.
Está diseñado para aprender y avanzar fácilmente, porque con las devoluciones de los tests, automáticamente corregidos, en pocos segundos  se accede a soluciones explicadas de un modo claro y sencillo y, además, indica bibliografía específica de uso habitual en universidades y centros de estudios de alta especialización y reconocido nivel internacional. AUTOTEST es un servicio arancelado.

AUTOTEST abarca todos los aspectos de la operatoria bursátil.
Sus contenidos se encuentran distribuidos por materias y éstas, organizadas en 5 niveles: INICIAL, INTERMEDIO, AVANZADO, ESPECIALIZADO y EXPERTO. Las cuestiones planteadas surgen de eventos, reales o hipotéticos, típicos de la actividad diaria en los más diversos puestos con responsabilidad de liderazgo, sea de nivel directivo, estratégico u operativo.

AUTOTEST es muy fácil.
Luego de acceder, iniciar sesión (la primera vez, registrarse previamente) > elegir materia/s > ir al carrito > elegir medios de pago con el botón PAGAR > esperar 48/72 hs para ser HABILITADO > realizar el AUTOTEST y > ENVIAR. En pocos segundos el sistema devuelve el test CORREGIDO Y CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA. Ver más adelante, la técnica recomendada.

AUTOTEST se actualiza periódicamente.
INICIA CON 12 MATERIAS y el objetivo es llegar a 24 a diciembre de 2014. A mediano plazo, la idea general es mantener en oferta permanente un promedio de unas 50 materias disitribuidas en los 5 niveles. Las cuestiones (preguntas conceptuales o ejercicios para resolver) de cada hoja de examen se irán renovando frecuentemente.
Para descubrir las novedades, se sugiere revisar el listado de materias asiduamente.

Información Específica.
ASPECTOS PRÁCTICOS DE AUTOTEST

Técnica recomendada.
Se recomienda IMPRIMIR la hoja de examen, resolverla manualmente y luego volver a ingresar, cargar los resultados marcados y ENVIAR.
A los pocos segundos, el sistema devolverá el test automáticamente corregido y con la puntuación obtenida que, expresada en porcentaje, mide la proporción de respuestas válidas sobre el total de cuestiones incluidas. Quedará disponible por 5 días corridos, luego de los cuales su registro se borrará automáticamente y, por tanto, el usuario perderá su visualización definitivamente y no tendrá derecho a reclamo alguno.

Concerniente a las CUESTIONES.
En las hojas de examen de cada materia, el número de cuestiones (preguntas conceptuales o ejercicios para resolver), es variable.
Así, las de Nivel INICIAL incluyen 10 cuestiones; las de Nivel INTERMEDIO, 8; las de Nivel AVANZADO, 6; las de Nivel ESPECIALIZADO, 4 y las de Nivel EXPERTO, 2.
La materia ÉTICA ofrece tan sólo 1 cuestión, cuya resolución requiere seleccionar como mejor respuesta aquella que evite los efectos negativos de consecuencias éticas o reputacionales o económicas o jurídicas o bien, los de varias de éstas combinadas.

Competencias idiomáticas.
En algunas materias, sobre todo en las de Nivel AVANZADO y superiores, es muy posible encontrar uno o más textos en idioma inglés.
Obviamente, la materia LECTOCOMPRENSIÓN EN IDIOMA INGLÉS requiere competencias linguísticas (habilidades para leer, comprender e interpretar textos) en esa lengua, cuyos grados de dificultad se corresponden con el nivel pertinente (INICIAL, INTERMEDIO, AVANZADO, ESPECIALIZADO o EXPERTO).

PAGOS.
Una vez abonado el arancel correspondiente, el candidato deberá esperar la acreditación efectiva de su/s pago/s para ser habilitado a rendir la/s materia/s que haya elegido.

IMPORTANTE:
Después de ENVIADO, sólo se podrá repetir el examen con previo nuevo pago del arancel vigente.
El NO envío de AUTOTEST/S por los candidatos NO dará derecho a reclamaciones.
AUTOTEST no asume ninguna responsabilidad por circunstancias ajenas, tales como fallas de transmisión o eventos que impidan o dificulten el tráfico de información por internet o cualesquier otros.

ORIENTACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO.
Para quienes lo soliciten por el correo safe@aedesvictor.com.ar, AUTOTEST tiene disponible un breve listado de Universidades y Centros de Estudio reconocidos por sus contenidos relativos a Mercados de Capitales, con sede en Argentina.
En todos estos casos, AUTOTEST se limita a informar el nombre y datos de contacto pero no recomienda ni indica preferencia o garantía de resultados de ninguna manera.



 
Inicio de sesión